El CRM que hace grande a tu empresa

Toda pyme tiene derecho a un CRM

Prueba Gratuita

Qué es Geopyme

Geopyme es una aplicación para la gestión comercial de tu empresa. Desde ella podrás gestionar a tus clientes y a tu equipo comercial. Geopyme incorpora funcionalidades geográficas, para así poder visualizar sobre el mapa los movimientos y el avance de tu empresa.

La gestión de la relación con los clientes es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Una parte fundamental de su idea es, precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a la oferta. La empresa debe trabajar para conocer las necesidades de los mismos y así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.

CRM hace referencia a una estrategia de negocio basada principalmente en la satisfacción de los clientes, pero también a los sistemas informáticos que dan soporte a esta. Con Geopyme pretendemos ofrecer un servicio de ayuda en la decisión y planificación comercial de tu empresa.

¿Por qué Geopyme?

Porque es un servicio online, que permite una comunicación completa y directa del equipo comercial sin necesidad de estar en su lugar de trabajo. Favorece la movilidad de tus comerciales.

Porque es fácil de instalar. No es necesario nada, sólo conexión a internet y empezar!. De inicio podemos importar todos nuestros contactos desde un archivo CSV(Excel), desde Outlook, Gmail o Yahoo.

Porque se adapta a todo tipo de negocio, tiene todas las funcionalidades de un CRM.

Porque es un SaaS, un servicio online que está en continua actualización.

Porque tiene un precio asequible para cualquier empresa. 39,95 € al mes.

Funcionalidades de Geopyme

Panel de inicio

Es lo primero que veremos al acceder al sistema.
El objetivo es que tengamos a mano la información y los apartados más relevantes para acceder a ellos de una manera sencilla y rápida.
A primera vista podremos visualizar nuestras notas personales, las campañas activas asociadas, un mapa con nuestros clientes y los mensajes que nos ha enviado nuestro director comercial. También se pueden ver las tareas a realizar y que se gestionan desde un completo calendario.

Agenda

En esta sección podemos encontrar 3 apartados:
Cuentas: donde se almacena toda la información asociada a una cuenta, entendiendo por cuenta a una empresa o grupo de una misma entidad.
Contactos: para almacenar la información de todos los contactos asociados a una cuenta.
Grupos: aquí podemos personalizar y organizar nuestros clientes en grupos diferenciados según nuestras preferencias. .

Campañas

Desde aquí podremos gestionar las campañas de la empresa. Determinamos que una campaña es el lanzamiento de un producto/servicio con una vida determinada. Dentro de este apartado se podrán establecer hitos, objetivos, acciones, productos/servicios asociados, comerciales y cuentas/contactos.

Productos y servicios:

Catálogo de productos y servicios que ofrece la empresa. Incluye información de su precio, tipo de cobro, fecha de alta y baja, acciones, proveedores, clientes interesados en ellos, etc. De esta forma, si un cliente está interesado en un producto o servicio, cuando configuremos una campaña de lanzamiento de ese producto/servicio, ya tendremos asociado a ese cliente.

Marketing

Geopyme también incluye un completo pero sencillo curso de marketing. Una primera introducción, un cuestionario auto-corregible de empresa y por último un curso interactivo centrado en la venta.

Geoanálisis e informes

Aquí esta lo más llamativo de esta solución empresarial, ya que nos permite la localización geográfica de todos los datos de los que disponemos a través de un mapeado. De esta forma podremos analizar todos los datos relativos a la acción comercial y qué zonas son las de mayor o menor actividad. Así también podremos obtener informes de las ventas de un producto/servicio, actividad de un comercial, rendimiento de una campaña, etc.

Configurar

Este apartado está enfocado a la administración y control de los datos. Desde aquí se puede configurar el equipo comercial, asignar campañas, dar permisos, importar/exportar y revisar si alguien del equipo comercial ha modificado un dato del sistema y cuándo lo ha hecho (apartado LOG).

Da igual que seas pyme o autónomo, Geopyme se adapta a tus necesidades.
El elevado coste de un CRM ya no es excusa, Geopyme está al alcance de cualquier PYME.
Fácil de usar, listo para funcionar desde el primer día. Geopyme, hace grande a tu empresa.